Fundación Vivienda en revista Jesuitas Chile

Con motivo de los 50 años de Fundación Vivienda, la revista Jesuitas Chile publicó en su edición nº 36 correspondiente a la Primavera 2016, un reportaje dedicado a nuestra institución, donde se mencionan principalmente los desafíos futuros que tiene la Fundación Vivienda, en un contexto en el que la pobreza y vulnerabilidad presenta múltiples dimensiones.

“Hoy estamos frente a un problema de déficit estructural que no se hace visible, y el drama de las familias allegadas y hacinadas, cuya preferencia por ubicarse cercanas a sus redes, por la ciudad y la buena localización, no está siendo resuelta por las políticas habitacionales del Estado”, dice en el reportaje nuestro director ejecutivo, Felipe Arteaga.

El reportaje se encuentra en la versión digital de la revista en el siguiente link (páginas 4 y 5).