Misión, Visión y Valores

Fundación Vivienda es una organización sin fines de lucro que lleva 49 años al servicio de las familias más vulnerables del país, aportando específicamente a resolver el problema habitacional, entregando soluciones concretas que van desde la emergencia habitacional hasta la vivienda definitiva.

MISIÓN

“Los fines de la Fundación serán propiciar, mediante acciones directas o indirectas, incluidas las de investigación y desarrollo, la solución integral del problema habitacional o de vivienda que afecte a las personas, familias o grupos sociales que, por sus condiciones económicas insuficientes, están incapacitados para obtenerla”.

VISIÓN

"Una sociedad justa, sin pobreza ni exclusión, en donde a nadie le falte un techo donde vivir y formar un hogar cuyos valores humanos permanezcan intactos".

NUESTROS VALORES

• Justicia e inclusión social