Fábrica

“El gran mérito de diseñar lo que son las mediaguas es de la misma gente que las necesita. El poder de la creatividad ante la emergencia es infinito. Nosotros sólo nos encargamos de industrializarla y de que salgan lo más baratas posible”. Josse Van der Rest

Fundación Vivienda cuenta con una capacidad instalada que permite responder de manera eficiente y eficaz a todos los programas de la organización. Es así como, inspirados en las palabras de nuestro fundador, trabajamos para resolver los requerimientos tanto del Estado tras una catástrofe como de los nuevos desarrollos e innovaciones que el equipo técnico va generando para ir en mejora de la calidad de vida de las personas a las que está dedicado nuestro quehacer.