Cómo Colaborar

Trabajamos por un Chile en donde a nadie le falte un techo para vivir y formar un hogar cuyos valores humanos permanezcan intactos.

Nos preocupa la precaria –o inexistente– situación habitacional en la que aún viven miles de compatriotas que se encuentran marginados y excluidos, y que no consiguen el apoyo de algún organismo y/o política pública que les permita superar su carencia.

Inspirados en la visión y enseñanza del Padre Hurtado, fijamos nuestra prioridad en los más pobres de los pobres que se encuentran en una permanente emergencia. Nuestros objetivos son enfrentar dicha situación en forma rápida y concreta. La mediagua le da a la familia un lugar privado, digno y protegido, genera un sentimiento de propiedad y se convierte en el primer paso de una vida digna.

Personas

Aportes en Dinero

Como organización sin fines de lucro que busca dar techo a las personas sin techo, que no han tenido la posibilidad de acceder a una vivienda, necesitamos de su aporte para seguir apoyando a las más de 6.000 familias que acuden cada año a nuestra Fundación en busca de una solución habitacional.

Contáctanos al (+56 2)- 2540 32 00 o vía mail a info@fundacionvivienda.cl

RSE

Es un capital social que se puede incrementar diariamente a través de diferentes acciones, que vayan en pro de nuestros trabajadores, comunidad, vecinos, y sociedad en general. Hoy el desafío es capitalizar esta inversión del tal manera de generar acciones comunicacionales que nos permitan: mayor valoración de marca, mejor relacionamiento con la comunidad, mejor ambiente laboral y fidelización de los empleados. Por esto nosotros proponemos realizar acciones concretas en torno a la donación de viviendas de emergencia y planes de construcción junto a sus equipos de trabajo y acorde a sus posibilidades, como también planes de construcción o donación de viviendas para sus empleados. Contáctenos.

Alianzas

Buscamos empresas que puedan apórtarnos desde sus capacidades técnicas o productivas a nuestra labor, tanto con aportes económicos como con capacitaciones y soportes. Queremos ser partners de nuestros proveedores y clientes, generando alianzas que perduren en el tiempo y que sean de beneficio para todos.

Donaciones en Dinero

Como Fundación donde buscamos ayudar a los más pobres de los pobres que no han tenido la posibilidad de acceder a una vivienda que al menos le entregue privacidad, tranquilidad para que pueden comenzar a construir el sueño de la casa propia. Necesitamos de su aporte para seguir ayudando y desarrollando proyectos que ayuden a concretar el sueño de miles de familias que llegan a nuestra Fundación cada año.

Ley de Donaciones

Las donaciones a las organizaciones sin fines de lucro como Fundación Vivienda se pueden hacer con respecto a la Ley 3063, art 46 y 47. ART.46 DEL D.L. N° 3.063 DE 1979, SOBRE RENTAS MUNICIPALES Y D. F. L. N° 1 MINISTERIO DE HACIENDA D.O. 02.07.86